Buscar
  • Autismo Ceuta

Autismo Ceuta visita los centros escolares de la ciudad para promocionar personalmente la campaña de


Fuente: Qrónica.


Bajo el lema “Puedo aprender. Puedo trabajar”, la campaña del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo 2020-2021 pone el foco en la educación y el empleo, dos ámbitos fundamentales para mejorar la calidad de vida de las personas con TEA y conseguir su participación efectiva en la sociedad.


Las personas con TEA tienen derecho a acceder a una educación de calidad que promueva su éxito académico y su desarrollo personal, pero que también facilite su acceso al mercado laboral, atendiendo para ello a las capacidades y necesidades específicas de cada una.

Autismo Ceuta ha querido acudir personalmente a los centros escolares de la ciudad, para promocionar de manera más eficiente una campaña centrada en fomentar gestos en redes sociales con el objetivo de mostrar que cada persona es diferente y tiene unas determinadas fortalezas y que la sociedad puede y debe fomentar ser cada vez más respetuosa con la diversidad. Para apoyar la campaña “Puedo aprender. Puedo trabajar” y mostrar así tu compromiso y solidaridad con las personas con TEA y sus familias, Autismo Ceuta lo pone muy fácil, siguiendo los siguientes pasos:

  • Sostén con la mano una herramienta o utensilio, relacionados con alguna de tus habilidades o capacidades, o usa uno de los bonitos troqueles que se pueden descargar en la web www. diamundialautismo.com

  • Hazte una foto, vídeo o gif sosteniendo (o usando) la herramienta o troquel.

  • Comparte en tus redes sociales junto a los hashtags #DiaMundialAutismo #PuedoAprenderPuedoTrabajar

GALERÍA DE FOTOS Sigue a Autismo Ceuta en las redes sociales: https://www.facebook.com/asociacionautismoceuta

3 vistas0 comentarios